Revista especializada en la Liga de Balompié Mexicano

Visorias Atlético Ensenada FC

Rodolfo Montoya anuncia las próximas convocatorias a las visorias del Atlético Ensenada FC en abril 2020

Atletico Ensenada

Atlético Ensenada FC inaugurara la Liga de Balompié Mexicano en Septiembre 2020, hoy el Club y la afición están trabajando juntos por el diseño de un logotipo

Comienzan las visorias para captar a los nuevos jugadores del Atletico Ensenada 2020

Así lo dio a conocer la cuenta oficial en Twitter el Club Atletico Ensenada mediante un video donde Rodolfo Montoya ex-jugador del equipo campeón en las temporadas 78-79 y 79-80 de la Cruz Azul en el que anuncia que las visorias iniciaran en Abril 2020.

Una gran noticia para la afición y jugadores con el sueño de pertenecer al Club y a la nueva Liga de Balompié Mexicano, aquí el video:

Atlético Ensenada tendrá futbol profesional e inaugurara la Liga de Balompié Mexicano como el primer equipo afiliado.

ATENCIÓN! Próximo 15 de Abril arrancan las visorias para el sector AMATEUR. Requisitos: •No hay límite de edad •No haber participado de manera profesional en algún equipo •Las visorias NO tendrán ningún costo.

En el mes de Mayo tendremos visorias para el sector PROFESIONAL para todos aquellos exjugadores o jugadores con antecedentes a nivel profesional (Liga TDP, Liga Premier, Liga de Ascenso y primera división) También se realizaran pruebas para nuestro equipo femenil. Las pruebas serán realizadas por José Luis Sixtos y Rodolfo Montoya, ex jugadores y campeones con #CruzAzul La sede será la cancha 1 de la unidad deportiva de Valle Dorado, Ensenada Baja California.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.