Revista especializada en la Liga de Balompié Mexicano

Toros Neza Fútbol Club

Toros Neza Fútbol Club esta de vuelta en el fútbol profesional, con una nueva identidad el equipo Nezatlense es un equipo que ha causado gran expectación en su regreso a las canchas del País, el equipo es el Orgullo de Ciudad Nezahualcoyotl.

Toros Neza Fútbol Club 2020Orgullo Neza

Esta sección esta dedicada al equipo Toros Neza Fútbol Club, las últimas y exclusivas noticias podrás encontrarlas aquí, visita nuestro canal YouTube y entra a la sección dedicada a Toros Neza, SUSCRÍBETE para recibir las actualizaciones del club.

En Neza Fútbol Club vamos a darle la oportunidad a nuestros jovenes talentos mexicanos, sabemos la responsabilidad y la historia que tenemos detrás.

Solamente vamos a contratar a 5 extranjeros como lo indica la liga y usaremos 3 en campo, vamos a confiar en el talento local para nutrir a nuestro primer y segundo equipo.

Sabemos lo que representa Neza para el fútbol nacional nos comprometemos a tener un equipo ganador y exitoso…

Buscaremos ser los campeones inaugurales

Lic. Hugo Vazquez
Presidente Neza Fútbol Club
Toros Neza Futbol Club
Toros Neza Futbol Club. Próximamente será presentado el equipo oficial en la Liga de Balompié Mexicano

Estas son las últimas noticias acerca del Club TOROS NEZA


EVENTOS

En esta sección estaremos subiendo las fechas que se vayan programando para los juegos de Toros Neza y el regreso del fútbol profesional a la ciudad. Para accesar da clic aquí 👉 EVENTOS


👇👇 Esta es una lista de reproducción exclusiva de TOROS NEZA FC 👇👇

🙏 SUSCRIBETE AL CANAL DE BALOMPIE MAGAZINE 🙏

Estadio UTN, actualmente pertenece a la Universidad Tecnológica de Nezahualcoyotl

El estadio Neza 86 ademas de ser la casa de Toros Neza FC, es un estadio histórico no solo para Ciudad Nezahualcoyotl, si no para el País ya que fue anfitrión en el mundial de Mexico 86 actualmente se encuentra en remodelación y cuenta con una capacidad para 20,000 personas en su máxima capacidad, sin embargo al menos la mitad del estadio no es optimo para ser ocupado debido a que la grada oriente tiene daños estructurales como consecuencia del terreno fangoso donde fue construido, por consiguiente se espera que solo sea ocupada la parte techada el inmueble así como una de las cabeceras donde se ubica la porra oficial del club, el reglamento de la Liga de Balompié requiere un aforo de mínimo 5,000 personas lo cual puede ser cubierto aun con estas secciones del estadio cerradas.

Regístrate y recibe las últimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.