Revista especializada en la Liga de Balompié Mexicano

Faltando dos meses para la inauguración de la Liga de Balompié Mexicano sean unido un total de 14 franquicias y otros 13 franquicias que están en proceso de registro. Pero hubo equipos que por ciertas circunstancias tuvieron que abonar la Liga, son un total de 7 que han dejado el proyecto.

En el transcurso de este año algunos institutos han anunciado la suspensión temporal de las actividades deportivas por las circunstancias que se viven a nivel mundial de la pandemia del Covid-19, las instituciones tienen conflictos de financiamiento por la falta de patrocinios que puedan solventar los gastos del equipo. Estos institutos son:

  • Deportivo Nayarit.
  • Real Atlético Cuautitlán.
  • Eurosoccer Toluca.
  • Vallarta Riviera Nayarit.
  • Jimadores de Arandas.

El club de MacAllisterdecidió hacerse de lado en este proyecto por conflictos el equipo de Coahuila y los dirigentes de la Liga, el motivo fue que no pudieron aclarar ciertos puntos donde uno de los temas era el tema de patrocinios y comercial, el aforo era situación complicada para el equipo de Coahuila, además, que el equipo aun no quería ser confirmado como participante de la nueva Liga hasta que 20 equipo ya lo fueran antes, por lo cual el conjunto decidió no involucrarse en la LBM.

En el tema de los Norteños de Monterrey, aún se desconoce su salida de la Liga, pero todo apunta que también sería un problema de financiamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.