Revista especializada en la Liga de Balompié Mexicano

La LBM le llama la atención a los directivos de los clubes.

El viernes en una reunión virtual con los directivos de los clubes de la Liga de Balompié Mexicano y los directivos de la Liga, se dio un llamado de atención a los dirigentes de los clubes por generar falsas expectativas en los medios de comunicación de la llegada de nombres de futbolistas o técnicos muy lejanos de involucrarse en la Liga.

Esto se generó a raíz de que el club Cremonese Xalapa diera la noticia en sus redes sociales de que el exfutbolista del AC Milán, Riccardo Montolivo, llegaría al club, lo cual el por parte de su agente Giovanni Branchini.

Otros rumores vincularon a Carlos Tévez y Michael Arroyo con el conjunto de Ensenada, situación que fue desmentida y rechazada por el mismo club subcaliforniano.

De igual manera, un rumor sobre el surgimiento de la franquicia denominada como “Club Cuervos Negros”, equipo de la mítica serie de Netfilx, se incorporaría a la Liga para jugar en el Estadio Azul de la Ciudad de México, lo cual también fue desmentido.

Es perjudicial para los propios equipos, y afecta también a la imagen de la Liga de Balompié Mexicano, en la búsqueda de generar una expectativa por algo que no ocurrirá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.