Revista especializada en la Liga de Balompié Mexicano

🏐 FAISANES FC

Nace FAISANES FC, el día de hoy 16 de Marzo 2020 la Liga de Balompié Mexicano ha confirmado la participación del Club en su torneo.

Faisanes Fútbol Club

Faisanes Fútbol Club se integra a la Liga de Balompie Mexicano

Nace FAISANES FC, el día de hoy 16 de Marzo 2020 la Liga de Balompié Mexicano ha confirmado la participación del Club en su torneo.

Faisanes Fútbol Club

Hace un momento la Liga de Balompié Mexicano ha subido un comunicado emitido por OSMAN O. PEÑA ESCOBAR presidente de FAISANES FC donde se lee lo siguiente:

FAISANES FC
Se confirma que el Club FAISANES FC participara en la nueva Liga de Balompié Mexicano que inicia operaciones en Septiembre 2020 en hora buena para la afición de Merida Yucatan

COMUNICADO FAISÁN

Por medio de la presente informamos a toda la afición y al público en general la participación de FAISANES FC en la nueva LIGA DE BALOMPIÉ MEXICANO (LMB), nuestro objetivo principal es traer a la afición un equipo profesional de balompié un equipo comprometido con la afición, con la comunidad, con el cambio social y el desarrollo del deporte en los jóvenes, a si vez junto con la LBM pretendemos otorgar una nueva alternativa tanto a aficionados, futbolistas, inversionistas y anunciantes, para que junto al club, podaos darle un giro a el fútbol mexicano.

Aunado a la anterior hacemos de su conocimiento que la iniciativa FAISANES FC no esta afiliada ni tiene relación alguna con los demás clubes deportivos del país y sus integrantes, así como cualquier otra institución. Por el momento la única forma de contacto con el Club es a través de este correo contactofaisanfc@gmail.com

Por su atención gracias.

FAISANES FC comprometidos con la afición #muukfaisan

Este es el comunicado emitido por FAISANES FC en Mérida Yucatán.

Comunicado oficial FAISANES FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.