Revista especializada en la Liga de Balompié Mexicano

EL REGRESO DE TOROS NEZA

El inminente regreso de TOROS NEZA al futbol profesional en septiembre 2020

Toros Neza FC se incorpora a la Liga de Balompié Mexicano

Toros Neza FC se incorpora a la Liga de Balompié Mexicano

Se alinean las estrellas para el inminente regreso de Toros Neza al fútbol profesional.

[smartslider3 slider=”2″]

Casi dos décadas han pasado desde que Toros Neza descendió y dejo hambrienta de futbol Profesional a una Ciudad, Ciudad Nezahualcoyotl, varios intentos se han realizado sin éxito por poder regresar el equipo a los grandes planos, pues bien, La naciente Liga de Balompié Mexicano ha confirmado la afiliación de los TOROS NEZA FC para ser parte de los 20 equipos que conformaran esta liga.

Protéjete del CoronaVirus, ordena aquí cubrebocas a domicilio.

Se trata de una liga profesional que se tiene planeado arrancar en septiembre 2020 donde ya fue anunciado hace unas semanas con Ramoncito Morales y Carlos Salcido como testigos.

Este twitt fue colgado en la pagina Pasión Toros Neza FC

 Con gusto les anunciamos que regresarán las tardes de futbol al municipio de Neza. La nueva franquicia Neza FC debutará en la Liga del Balompié Mexicano, liga alterna a la llamada Liga MX”.

Pasion Toros Neza
El regreso de Toros Neza
El regreso de Toros Neza al Fútbol Profesional a la Liga de Balompié Mexicano en septiembre 2020

Anunciate con nosotros

Anunciate aquí
Anunciate aquí

3 pensamientos sobre “EL REGRESO DE TOROS NEZA

  1. Espero que ahora sí se queden,, ya varias desiluciónes y no nos gustaría una más!!! Soy seguidor de TOROS NEZA desde el 94 y lo seguiré siendo hasta el fin de mis días!!!!

  2. Que excelente propuesta de liga incluyendo a los que equipos que no lees dan cabida en su monopolio por qué no les convienen a sus intereses, espero que se mantenga esta liga y en un futuro crezca y soporte todas las artimañas que el gran monopolio emprenderán por qué lo harán pero que sea un parteaguas que entiendan que el fut bol no es de ellos sino de cada uno de quien lo practica, suerte !!! 🍀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.