Revista especializada en la Liga de Balompié Mexicano

COMUNICADO OFICIAL COVID 19 LIGA DE BALOMPIE MEXICANO 2020

Medidas de prevención por el COVID 19 comunicado oficial

Liga de Balompie Mexicano

logo de la Liga de Balompie Mexicano

Este sábado 14 de marzo la Liga de Balompié Mexicano ha dado a conocer un comunicado oficial acerca de las medidas de prevención que la Liga ha tomado y evitar contagios con todas las personas involucradas, jugadores, cuerpo técnico, administrativos, afición, visorias, TODO

El Comunicado COVID 19 es el siguiente:

La Asociación Nacional de Balompié Mexicano (ANBM) anuncia las medidas que se tomarán en atención a la Emergencia Sanitaria Global por el COVID19, de acuerdo con las instrucciones de autoridades estatales, federales e internacionales.

La ANBM tomará las siguientes medidas para evitar la proliferación del virus, con base en una filosofía de responsabilidad social y fomento a la seguridad de sus colaboradores y socios, con los que se mantienen relaciones en estos momentos de preparación, previos al inicio de la competencia en el mes de septiembre.

1.- Las reuniones presenciales de trabajo serán canceladas de manera indefinida, llevándose al cabo por teléfono, mensajes de texto y videoconferencias.

2.- La Junta de Presidentes que se encontraba agendada para el próximo 28 de marzo, será pospuesta indefinidamente, o reprogramada por videoconferencia.

3.- Las pruebas médicas y físicas de evaluación de los árbitros, programadas para los próximos días 26 y 27 de marzo, han sido pospuestas hasta nuevo aviso. Los árbitros continuarán con sus entrenamientos de manera individual, para prepararse de la mejor manera y estar listos cuando se realicen las evaluaciones médicas, físicas y técnicas.

4.- Promover las instrucciones de sanidad que todos conocemos, como lavarse las manos constantemente, utilizar gel antibacterial, evitar el contacto físico, como saludos de mano, beso o abrazos, y evitar tocarnos el rostro.

El Doctor Francisco Macías nos recomienda seguir las medidas de prevención al pie de la letra, pero al mismo tiempo no caer en conductas de pánico. La información es la mejor prevención, y desde la ANBM estaremos colaborando con las autoridades para difundir de manera completa e inmediata cualquier información esencial del caso.

1 pensamiento sobre “COMUNICADO OFICIAL COVID 19 LIGA DE BALOMPIE MEXICANO 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.