Revista especializada en la Liga de Balompié Mexicano

CHAPULINEROS DE OAXACA

Afiliación de Chapulineros de Oaxaca a la Liga de Balompie Mexicano

Chapulines de Oaxaca

Incorporación de Chapulineros de Oaxaca a la Liga de Balompie Mexicano

El Club Chapulineros de Oaxaca es un club mexicano de fútbol originario de la capital del estado de Oaxaca, Son apodados Chapulineros. Fundado en 1983, el club se basa en el estado de Oaxaca y juega partidos como local en el Estadio Independiente MRCI. El club ha jugado en la Tercera División, Segunda División, y la Liga de Ascenso. Actualmente milita en la Liga Premier Serie B y Tercera División de México. Actualmente ha confirmado su incorporación y por ende su participación a la nueva Liga Balompié Mexicano que iniciara operaciones en Septiembre 2020

Chapulines de Oaxaca
Incorporación de Chapulineros de Oaxaca a la Liga de Balompie Mexicano

Bajo el mandato del presidente José María Ramírez López, los Chapulineros entraron nuevamente a lo que antes era llamada Segunda División Profesional “Nuevos Talentos” ahora Liga Premier Serie B teniendo inicio de Temporada en agosto de 2019.

Chapulineros de Oaxaca de igual manera tiene participación en el Sector Amateur del Fútbol Mexicano con sus Fuerzas Básicas, quedando como Subcampeones la Sub17 en el último torneo de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank.

2 pensamientos sobre “CHAPULINEROS DE OAXACA

  1. Con todo respeto, el logotipo de Chapulineros es el más feo de los que se han presentado, todos los demás se ven muy bonitos, pero este se ve horrible de equipo de llano, nada profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.