Revista especializada en la Liga de Balompié Mexicano

Aseguran ser los próximos campeones de la LIGA BALOMPIÉ MEXICANO.

Atlético Jalisco

Atlético Jalisco

Atlético de Jalisco quiere ser el campeón de la LIGA BALOMPIÉ MEXICANO.

Una de las franquicias fundadoras de la Liga de Balompié como el Atlético Jalisco que nació hace menos de dos meses y que es dirigido en este momento por 2 jóvenes apasionados por el futbol y quienes tienen el pleno interés de brindar oportunidades a los jóvenes que son relegados del profesionalismo.

Su actual presidenta Karla Medina, así como su vicepresidente Mario Alberto Duarte platicaron en exclusiva con “Quadratín Jalisco” sobre la convicción que tienen por convertirse en el primer monarca de la competencia, con una base de jugadores nacidos en la localidad.

“La meta fija que tenemos es ser el equipo campeón fundador de la Liga, es nuestra meta principal. Estamos formando una buena estructura en el equipo, una buena columna vertebral y aparte de que se les va a dar la oportunidad a jóvenes que no han debutado. Además de los elementos de experiencia para apoyar precisamente a esos chicos con la finalidad de que obtengan experiencia”.

En tanto que Mario Duarte fue incisivo al señalar que su equipo será el mejor del cinco que existirán en el Estado y no conforme con eso, se aventura a asegurar que será el más importante en toda la República Mexicana y para ello estableció que tendrán el mejor cuadro de todos.

Atlético Jalisco
Atlético Jalisco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.